Condiciones

Términos Generales de Uso de la Web

AVISO LEGAL IMPORTANTE
Esta página, conjuntamente con nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, recoge los términos y condiciones ("Términos y condiciones de la Web") en virtud de los cuáles VIVAKY APP S.L (en lo sucesivo "VIVAKY") le proporciona sus servicios a través de las páginas web www.vivaky.com (y todos sus subdominios), o de su aplicación móvil VIVAKY, a través de la cual podrá acceder a la web o a nuestros servicios (en lo sucesivo denominados conjuntamente "Web" o “www.vivaky.com”). Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones antes de hacer uso de nuestra página Web, dado que el uso de cualquier servicio ofrecido en la Web estará sujeto a estos términos y condiciones. Debe entender, que mediante la realización de un pedido vía Web (ahora o en el futuro), acepta someterse a los presentes términos y condiciones. El uso de la Web se encuentra igualmente sujeto a estos Términos y Condiciones, sobre los cuales, nos reservamos el derecho de modificación. El uso de su información personal facilitada a través de la Web se regirá por nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies. Para evitar cualquier duda, por favor tenga en cuenta que cualquier referencia al término "Web" en los presentes Términos y Condiciones, incluye cualquier versión actual o futura de la página Web www.vivaky.com (y todos sus subdominios) así como la aplicación VIVAKY para móviles a través de la cuál usted puede acceder a nuestra página web o servicios.

I. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN PARA CLIENTES Y PROVEEDORES

1. INTRODUCCIÓN Y NUESTRA FUNCIÓN


1.1. Datos de la compañía: Vivaky APP S.L. es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona y con domicilio social en Carrer Santiago Rusiñol, 2 D 08181 de Sentmenat (Barcelona), con NIF B72951866. Mail de contacto: info@vivaky.com

1.2. Servicio: Le ofrecemos a usted ("Usuario" o "Cliente") un canal online agregador de la oferta en el sector actividades infantiles y juveniles mediante el cual usted podrá acceder a la oferta de centros escolares, deportivos y particulares que dan servicio en su ciudad para realizar contrataciones ("Contrataciones") de actividades o servicios ("Actividades") a las empresas o profesionales organizadores de eventos para la infancia y juventud ("Proveedores"). A través de www.vivaky.com (y todos sus subdominios) usted podrá acceder a la contratación directa de empresas y profesionales relacionados con el sector de actividades extraescolares, deportivas, colonias, campamentos. Al mismo tiempo, a través de www.vivaky.com los Proveedores pueden ofrecer a los Usuarios la venta de productos, equipos y materiales junto con la prestación de servicios relacionados con el sector infantil y juvenil.

1.3. Responsabilidad Corporativa: VIVAKY no actúa como comparador de precios entre productos y servicios del sector infantil y juvenil, y tampoco como empresa contratista dentro del sector infantil y juvenil. VIVAKY actúa como canal online agregador de la oferta en el sector infantil y juvenil para hacer llegar al usuario final la mejor atención y el mejor servicio por parte de Proveedores del sector.

2. ACCESO Y CONDICIONES DE LA PÁGINA WEB

2.1. Acceso a la Web: La mayoría de las áreas de esta Página Web están abiertas a todo el mundo y se podrán visitar y acceder sin necesidad de realizar, un pedido y/o registrar sus datos.

2.2. Aceptación de las condiciones: Mediante el acceso a cualquier parte de esta Página Web, usted está aceptando las Condiciones de la Página Web. Si usted no acepta los términos y condiciones de esta Página, deberá abandonarla inmediatamente, y no podrá efectuar pedidos a través de la misma.

2.3. Revisión de los términos: VIVAKY podrá revisar las Condiciones de esta Página Web en cualquier momento, por lo que le rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad, ya que usted estará sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento en el que haga uso de VIVAKY.

2.4. Responsabilidad: Será de su exclusiva responsabilidad, llevar a cabo todo cuanto resulte necesario para tener acceso a la Página Web, y asegurarse que todas las personas que accedan a la Página Web a través de su perfil y/o de su conexión a Internet conozcan las Condiciones de esta Página Web, y las cumplan.

3. SU STATUS

3.1. Capacidad y mayoría de edad: Al realizar un pedido a través de la página Web, usted garantiza que tiene la capacidad legal necesaria para celebrar contratos vinculantes

3.2 Garantiza que es mayor de 18 años y que los datos que facilita a Vivaky son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que responda a su situación real.

3.3 Garantiza que ha informado a los terceros de los que facilite sus datos, de los aspectos contenidos en este documento. Asimismo, garantiza que ha obtenido su autorización para facilitar sus datos a Vivaky para los fines señalados.

3.4 Será responsable de las informaciones falsas o inexactas que proporcione a través del Sitio Web y de los daños y perjuicios, directos o indirectos, que ello cause a Vivaky, o a terceros.

3.5 Los datos de los clientes solo serán cedidos a un proveedor cuando se contrate una actividad con este, y permanecerán a disposición del proveedor de forma indefinida. El cliente puede modificar/rectificar/denegar dicho acceso a un proveedor mediante comunicación escrita a customersupport@vivaky.com

4. REALIZACIÓN DE PEDIDOS. CÓMO SE PROCESA UNA CONTRATACION

4.1. Selección de productos: El cliente, mediante acceso al portal, podrá seleccionar los productos y/o servicios que desee adquirir, debiendo revisar su descripción, así como sus características, fechas de inicio y fin, condiciones, y precio final del mismo antes de iniciar y concluir el procedimiento de compra.

4.2. Tramitación de su pedido: Una vez haya seleccionado los productos y/o servicios que desea contratar de los proveedores éstos configuran un pedido. Al pulsar el botón “Carrito”:

4.2.1. El pedido queda guardado en el perfil del cliente, para lo cual éste deberá darse de alta iniciar sesión o crear una cuenta de cliente (registrarse en VIVAKY) desde la cual podrá recuperar, modificar o tramitar finalmente el pedido.

4.2.3. El cliente podrá contratar su pedido haciendo clic en el botón de "CONFIRMAR PEDIDO". Téngase en cuenta que es importante que revise la información que introduzca y corrija cualesquiera errores antes de hacer clic en el botón de " CONFIRMAR PEDIDO " puesto que una vez que haga clic en esta entrada ya no podrán corregirse errores.

4.3. Modificación o cancelación de su pedido: no podrá cancelar su pedido ni podrá solicitar su reembolso. (para más detalles sobre la cancelación de pedidos véanse los apartados 4.5. y 4.7.). Si desea modificar su pedido, usted podrá ponerse en contacto con el Proveedor. En el caso en que el proveedor aceptase una modificación de la contratación, la compensación económica resultante (ya sea en favor del proveedor o de Usted) se realizará directamente con el proveedor y a través del medio y condiciones que el proveedor indique al cliente (Ver punto 4.8.).

4.4. Autorización de pago: Cuando el pago realizado no resulte autorizado/efectuado o resultase anulado su pedido no será procesado ni comunicado al proveedor/es correspondiente/s.

4.5. Gestión del pedido y posibles rechazos, errores o negligencias de los proveedores: Tras la confirmación de su pedido (Ver punto 4.2.), VIVAKY enviará de forma automatizada notificación al proveedor con sus datos de contacto y la descripción del pedido para que el proveedor atienda el pedido en los términos contratados por Usted. Por favor, tenga en cuenta que cualquier página de confirmación que pueda ver en la Web y cualquier confirmación de pedido que usted pueda recibir vía e-mail, o en su Área de Cliente, solamente implica que su pedido ha sido recibido y ha sido notificado al proveedor, pero no necesariamente que su pedido haya sido aceptado o iniciado su procesamiento por parte del proveedor. VIVAKY intenta que todos los proveedores acepten todos los pedidos, pero ellos deben comunicar inmediatamente cualquier rechazo de un pedido, cuando éste pueda producirse por causas mayores o ajenas al control del proveedor. Los proveedores pueden rechazar pedidos en cualquier momento debido a condiciones meteorológicas o por cualquier otro motivo (Ver punto 11). Las condiciones de reembolso económico quedan descritas en el punto 4.8.

4.6. Entrega de su pedido y/o prestación del servicio: Los tiempos estimados de las entregas de material y prestación de servicio son facilitados por los proveedores y son sólo estimaciones. VIVAKY no garantiza que los pedidos o prestación del servicio serán entregados o estén disponibles y ejecutados en los tiempos contratados.

4.7. Política de devoluciones y garantías: Los proveedores que forman parte de VIVAKY se obligan a aceptar las Condiciones de Devolución y Garantía mínima establecidas por ley.

4.8. Política de reembolsos (totales o parciales): Como se ha indicado en puntos anteriores, ante errores, cancelaciones o modificaciones de pedidos, los reembolsos se producirán siempre mediante transferencia bancaria por parte del proveedor al cliente. Esto es así ya que, siendo la relación fiscal entre proveedor y cliente, VIVAKY posee permiso explícito por parte de los proveedores para la gestión de pagos por parte del cliente, pero no para la gestión de reembolsos.

5. PRECIO Y PAGO

5.1. Fijación de precios incorrecta: En esta Página Web es posible que pueda haber precios incorrectos por error o negligencia del proveedor en el momento de introducirlos. Los proveedores son, en última instancia, los únicos responsables de la asignación de precios, debiendo éstos comprobar, actualizar y vigilar en todo momento dichos precios.

5.2. Métodos de pago: El pago de los pedidos deberá realizarse mediante cualquiera de las formas de pago ofrecidas por VIVAKY en el momento de la contratación. Estas pueden ser: tarjeta de crédito o débito, PayPal, Bizum, SeQura, Apple Pay, Google Pay u otras.

5.3. Pagos con tarjeta: Téngase en cuenta que en ocasiones pueden ocurrir retrasos en el proceso de pagos y operaciones; lo que puede traducirse en retrasos de hasta sesenta (60) días en el cobro en su cuenta bancaria o en el cargo en su tarjeta de crédito o débito.

6. ATENCIÓN AL CLIENTE

6.1. General: La atención al cliente es muy importante para nosotros. El equipo de Atención al Cliente de VIVAKY, tratará de solventar cualquier problema que pudiera tener con un determinado proveedor.

6.2. Quejas o sugerencias: Si usted no quedara satisfecho con la calidad del servicio o el producto ofrecido por un proveedor, por favor, considere oportuno proporcionar dicha información en forma de calificaciones, comentarios y reseñas en el sitio web (en conjunto, "Comentarios") para reflejar su experiencia. Los comentarios son una parte importante de nuestro proceso de control de calidad.

6.3. Indemnización: Si no quedara satisfecho con la calidad del servicio o el producto ofrecido por un proveedor y desea un reembolso, reducción proporcional del precio o cualquier otro tipo de compensación, deberá ponerse en contacto con el proveedor directamente presentando una reclamación y, en su caso, siga los procedimientos de reclamación de que disponga dicho proveedor. Si no puede ponerse en contacto con el proveedor o el proveedor se niega a atenderle, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio Jurídico de Atención al Cliente.

6.4. Ante reiteradas quejas e incidencias de diversos clientes con un mismo proveedor, VIVAKY podrá suspender provisional o definitivamente la habilitación de dicho proveedor en el Marketplace VIVAKY. Tenga en cuenta que no tenemos ningún control sobre los proveedores y sobre los productos y/o servicios y su disponibilidad, tiempos y modo de entrega, precios, promociones, asesoramiento y la calidad del servicio que ofrecen, y que VIVAKY no puede hacerse cargo de ninguna responsabilidad o indemnización que pudiera corresponder al proveedor.

6.5. El servicio de atención al cliente será ofrecido por los proveedores cuando se tratase de reclamaciones o dudas sobre productos adquiridos o servicios prestados

7. LICENCIA

7.1. Condiciones permitidas de uso: Usted podrá utilizar esta página web, así como imprimir y descargarse extractos de la misma para su uso personal no-comercial, siempre y cuando respete las siguientes normas:

7.1.1. No podrá llevar a cabo un uso fraudulento de la Página Web (como piratería o "scrapping").

7.1.2. Salvo que se establezca lo contrario, los derechos de autor o copyright y el resto de derechos de propiedad intelectual e industrial en esta Página Web y del contenido publicado en la misma (incluido, aunque no limitado, fotografías e imágenes gráficas) son titularidad de VIVAKY, y de los proveedores que han facilitado dichos contenidos. Estas obras se encuentran protegidas por las leyes y convenios sobre propiedad intelectual y derechos de autor en todo el mundo, y todos los derechos se encuentran reservados. A los efectos de las Condiciones de esta Página Web, se encuentra prohibido todo uso de extractos de esta Página Web distinto del establecido en el apartado 7.1.

7.1.3. Queda prohibido modificar las copias digitales o en papel de ningún contenido que imprima conforme al apartado 7.1, y no podrá utilizar ningún dibujo, foto ni ningún otro gráfico, secuencia de video o de audio, de forma independiente a cualquier texto que los acompañe.

7.1.4. Deberá asegurar que la condición de VIVAKY y de los proveedores como autor/es del contenido en esta Página Web sea siempre reconocido.

7.1.5. No podrá usar ninguno de los contenidos de esta Página Web ni la propia Página Web a efectos comerciales sin obtener una licencia de VIVAKY para hacerlo.

7.2. Limitaciones de uso: Sin perjuicio de lo establecido en el apartado 4.1, no podrá reproducirse ni almacenarse ninguna parte de esta Página Web en ninguna otra página Web, ni incluirse en ningún sistema ni servicio electrónico de recuperación, público ni privado, sin permiso escrito previo.

7.3. Derechos reservados: Queda reservado todo derecho no expresamente otorgado en las Condiciones de esta Página Web.

8. ACCESO AL SERVICIO

8.1. Disponibilidad de página web: A pesar de que VIVAKY trata de garantizar que esta Página Web esté disponible con normalidad veinticuatro (24) horas al día, VIVAKY no será responsable si esta Página Web no estuviera disponible en cualquier momento o durante cualquier período de tiempo.

8.2. Suspensión del acceso: El acceso a esta Página Web podrá ser suspendido temporalmente y sin preaviso.

8.3. Seguridad de la información: Lamentablemente, la transmisión de información a través de internet no es completamente segura. Si bien adoptaremos las medidas necesarias para proteger la información sobre usted, no podemos garantizar la seguridad de sus datos transmitidos a la Página Web; cualquier transmisión será a su propio riesgo.

9. CONTENIDOS Y CONDUCTA DEL USUARIO Y PROVEEDOR

9.1. General:

9.1.1. A excepción de la información relativa a sus datos personales, la cual se encuentra sujeta a las Políticas de Privacidad de VIVAKY, todo contenido que usted introduzca o cuelgue en esta Página Web, (incluido, aunque no limitado imágenes, precios, descripciones, artículos, etc.…) será considerado como no confidencial y no privado ("Contenido del Usuario" y “Contenido del proveedor”). Mediante la inclusión de dicho contenido clientes y proveedores -por separado- reconocen y garantizan que poseen o disponen de todos los derechos sobre el mismo. Usted reconoce que VIVAKY no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a dicho contenido y que podrá copiarlo, revelarlo, distribuirlo, incorporarlo y utilizarlo de cualquier otra forma incluidos los datos, imágenes, textos y el resto de elementos incluidos en el mismo, para cualesquiera efectos comerciales o no comerciales y en diferentes soportes comerciales online y offline como por ejemplo folletos publicitarios y revistas comerciales y publicitarias.

9.1.2. Usted manifiesta y garantiza que cualquier Contenido (del Usuario o proveedor) que usted publique, o cuelgue no incumple ninguna de las restricciones contenidas en los párrafos 9.2 y 9.3 siguientes.

9.2. Políticas del Contenido del Usuario: Queda terminantemente prohibido publicar, colgar o descargar en o desde la Web, cualquier Contenido del Usuario o proveedor (incluidas Opiniones) que:

9.2.1. Incumpla cualquier ley local, nacional o internacional aplicable;

9.2.2. Sea ilegal o fraudulento;

9.2.3. Suponga publicidad no autorizada; o

9.2.4. Contenga virus o cualesquiera otros programas dañinos.

9.3. Políticas de las Opiniones, textos y descripciones de los Usuarios y los proveedores: En particular (pero sin limitación), los textos, información, comentarios y opiniones que publique a través del Sitio Web no deben:

9.3.1. Contener ningún contenido difamatorio, obsceno ni ofensivo;

9.3.2. Promover la violencia ni la discriminación;

9.3.3. Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de ninguna otra persona;

9.3.4. Infringir ninguna obligación legal frente a un tercero (como, por ejemplo, obligación de confidencialidad);

9.3.5. Promover actividades ilegales ni invadir la privacidad de terceros;

9.3.6. Dar la impresión de que ha sido creado por VIVAKY;

9.3.7. Utilizarse haciéndose pasar por otra persona o falseando su vinculación con cualquier otra persona.

9.4. Eliminación de textos, información y opiniones: Las acciones no permitidas que se enumeran en los apartados 9.2 y 9.3 anteriores no tienen carácter exhaustivo. VIVAKY se reserva el derecho (pero no está obligado a menos que la ley así se lo exija) a eliminar o modificar en cualquier momento las opiniones y demás contenidos publicados y colgados por los usuarios en la Web, que VIVAKY considera que incumple las prohibiciones previstas en los puntos 9.2 o 9.3 anteriores, o que sea censurable o implique cualquier daño o responsabilidad a VIVAKY, o a terceros.

9.5. Uso de las informaciones, textos y opiniones de usuarios y proveedores: El Contenido de los Usuarios y proveedores dentro de la Web, tienen exclusivamente fines informativos y no constituyen asesoramiento alguno por parte de VIVAKY. Las Opiniones y Contenidos de los usuarios reflejan las opiniones de los usuarios que han realizado consultas y pedidos a través de la web o de terceros, y cualquier declaración o consejo proporcionadas por dichas personas son sólo de ellos. En consecuencia, y en la medida que la legislación lo permita, VIVAKY no asume ninguna responsabilidad frente a terceros por las Opiniones y el Contenido de los Usuarios (y proveedores), incluido y sin limitación, cualquier error, difamación, obscenidad, omisiones o falsedades que puedan contener dichos materiales.

9.6. Responsabilidad: Cliente y proveedor se comprometen a mantener indemne a VIVAKY de cualquier pérdida, daño y/o reclamación (y demás costes relacionados) en que pudiera incurrir o reclamar contra nosotros un proveedor, un cliente o un tercero como consecuencia de las Opiniones o el Contenido incluido en nuestra Web en incumplimiento de cualquiera de las declaraciones y garantías, acuerdos o restricciones establecidas en el presente apartado 9.

9.7. La divulgación a las autoridades y los tribunales: VIVAKY cooperará plenamente con cualquiera autoridad que le solicite o le requiera revelar la identidad o localización de quién haya publicado Opiniones o contenido en incumplimiento de los apartados 9.2 o 9.3 o cualquier otra restricción aplicable, eximiéndonos en la medida que la ley lo permita de cualquier responsabilidad por dicha revelación.

10. LINKS A, Y DESDE, OTRAS PÁGINAS WEB

10.1. Sitios web de terceros: Los links a páginas web de terceros en esta Página Web se proporcionan exclusivamente a efectos de su comodidad. Si usted utilizara estos vínculos abandonaría esta Página Web. VIVAKY no ha revisado todas estas páginas web de terceros y no las controla (y no es responsable de estas páginas, ni de su contenido ni disponibilidad). VIVAKY no las garantiza ni realiza ninguna manifestación en relación con las mismas, con el material que aparezca en ellas, ni con los resultados de su utilización. Si usted decide acceder a cualquiera de estas páginas web de terceros vinculadas a esta Página Web, lo hará totalmente a su propio riesgo.

10.2. Permiso de redireccionamiento: Usted podrá redireccionarse a la página principal de esta Web (www.vivaky.com), siempre y cuando lo haga:

10.2.1. De una forma razonable y cumpliendo con la legalidad aplicable, sin que perjudique la reputación de VIVAKY ni se aproveche de la misma.

10.2.2. No deberá generar ningún link desde una página web que no sea de su titularidad o de forma que pudiera sugerir alguna asociación con VIVAKY que no exista.

10.2.3. La página web desde la que usted se vincule deberá cumplir con los estándares de contenido establecidos en las Condiciones de esta Página Web (en particular el párrafo 9, Contenidos de los usuarios y Opiniones);

10.2.4. VIVAKY tendrá derecho a retirar el permiso de redirección en cualquier momento. 11. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

11.1. Información de la Web: A pesar de que VIVAKY trata de garantizar que la información en esta Página Web sea correcta, no aseguramos que sea precisa o completa. VIVAKY podrá realizar cambios en los contenidos de esta Página Web, o en los servicios y precios descritos en la misma, en cualquier momento y sin preaviso. El contenido de esta Página Web podrá no encontrarse actualizado y VIVAKY no se compromete a que esté actualizado. Los proveedores tienen la obligación de revisar todos los contenidos y referencias publicados en VIVAKY antes del inicio y durante la comercialización en este canal. Ante la detección de errores o inexactitudes, el proveedor procederá a la desactivación de tal o tales referencias. El proveedor se hace responsable de la exactitud y veracidad de los contenidos publicados.

11.2. Responsabilidad contra la salud pública, accidentes y medio ambiente: Es responsabilidad exclusiva de los proveedores proporcionar la Información de los productos y servicios y la idoneidad de su venta y asegurarse de que es exacta y se encuentra actualizada. Los proveedores son (en función de las competencias profesionales que la ley les reconoce) los únicos responsables del asesoramiento y venta de productos y servicios, por lo que VIVAKY no se responsabiliza de cualquier efecto contra la salud, o accidente que pueda provocar la venta de un producto o servicio publicado en la Web, así como de eventuales accidentes o cualesquiera daños personales y/o materiales derivados de los productos y servicios anunciados en la Web. Si tuviera cualquier duda acerca de las advertencias o cualquier otra información relativa a un producto o servicio, deberá confirmar con el proveedor directamente antes de confirmar el pedido.

11.3. Acciones y omisiones del proveedor: La relación jurídica, económica y fiscal correspondiente a la compra y entrega de un producto, servicio, o ejecución de venta en la Web es entre usted y el proveedor o los proveedores, con quien realiza la contratación. VIVAKY no tiene ningún control sobre las acciones u omisiones de ningún proveedor, así como el cumplimiento de garantías ni normativas o leyes aplicables a su desempeño profesional. Mediante el uso de la Web y tras la contratación de un pedido, usted acepta y reconoce, sin carácter limitativo, que:

11.3.1. Que no ofrecemos ninguna garantía de que los productos y servicios solicitados a un proveedor a través de la web, vayan a ser de calidad satisfactoria o adecuada en su opinión, y que VIVAKY no se responsabiliza de ello.

11.3.2. Animamos a todos nuestros proveedores a aceptar todos los pedidos y comunicar cualquier rechazo con carácter inmediato para notificárselo a usted (por lo general por correo electrónico o aviso telefónico) a la mayor brevedad posible. Sin embargo, no podemos garantizar que los proveedores acepten todos los pedidos ya que pueden rechazar pedidos en cualquier momento, debido a las condiciones meteorológicas o por cualquier otra razón.

11.3.4. Las declaraciones anteriores no afectan a sus derechos legales en contra de cualquier proveedor, y para ello, VIVAKY pone a su disposición un departamento Jurídico tal y como se ha mencionado en el punto 6.4.

11.4. Exclusión: El acceso a esta Página Web y a nuestros servicios, se permite sobre la base de que excluimos en la medida de lo legalmente permitido cualquier manifestación, garantía, condición y/o obligación (incluidas cualesquiera condiciones impuestas por ley que, de no ser por las Condiciones de esta Página Web, serían de aplicación en relación con esta Página Web y con los servicios que prestamos).

12. RESPONSABILIDAD

12.1. General: Nada de lo contenido en las Condiciones de esta Página Web excluye ni limita nuestra responsabilidad por declaración falsa o fraudulenta ni por ninguna otra responsabilidad que no pueda ser excluida ni limitada en virtud de la ley aplicable. Nada de lo contenido en las Condiciones de esta Página Web afecta a sus derechos legales.

12.2. Exención de responsabilidad: Sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 12.1, bajo ninguna circunstancia VIVAKY responderá, aunque surja de o en relación con el Servicio o el Sitio Web, ni contractual, ni extracontractual ni por negligencia, (incluyendo el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso del Servicio o el Sitio Web) de:

12.2.1. Cualquier pérdida de beneficios, ventas, negocios o ingresos por parte de un proveedor;

12.2.2. Pérdida o corrupción de datos, información o software;

12.2.3. La pérdida de oportunidades de negocio por parte de un proveedor;

12.2.4. Cualquier pérdida indirecta o consecuente;

12.2.5. Cualquier reclamación que pueda surgir entre cliente y proveedor. VIVAKY ofrece un canal de intermediación siendo su única obligación suscrita poner en contacto al cliente con empresas y profesionales (proveedores) y, en consecuencia, al actuar como intermediario. Por ello, VIVAKY no será en ningún caso responsable del producto o servicio ofrecido y ejecutado por la empresa o profesional (proveedor) al cliente, ni del cumplimiento de las obligaciones del cliente con la empresa o profesional (proveedor), eximiendo expresamente cliente y empresa o profesional (proveedor) a VIVAKY de cualquier desavenencia que pudiera surgir entre ambos.

12.3. Costes adicionales: Si la utilización por parte de usted del contenido de esta Página Web tuviera como consecuencia la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección de equipos, software o datos, usted asumirá todos los gastos asociados, incluyendo, sin limitación los gastos relacionados con el mantenimiento, reparación o adaptación de cualquier equipo, software o datos que usted puede poseer, arrendamiento, licencia o cualquier otro uso.

13. RESOLUCIÓN

13.1. Causas de resolución: VIVAKY podrá resolver o suspender (a su discreción) tanto su derecho de uso de esta Página Web como la utilización de los servicios, de forma inmediata, notificándoselo por escrito (incluido a través de correo electrónico) si:

13.1.1. Utilizará la Web incumpliendo lo dispuesto en la estipulación 7.1 (Licencia)

13.1.2. Hubiera colgado opiniones o cualquier otro Contenido del Usuario en incumplimiento de lo dispuesto en las estipulaciones 9.2 o 9.3 (Contenido del Usuario y Opiniones);

13.1.3. Incumpliera lo dispuesto en la estipulación 10.2 (Links a, y desde, otras páginas web); o

13.1.4. Usted incumpliera cualquier otro término de las Condiciones de esta Página Web.

13.2. Obligaciones en caso de resolución del contrato: Con la resolución o suspensión, usted deberá destruir inmediatamente todos los extractos de esta Página Web descargados o impresos.

14. COMUNICACIONES ESCRITAS

Mediante la utilización de nuestra página, usted acepta que las comunicaciones se le efectúen serán principalmente electrónicas. Le contactaremos por e-mail o le facilitaremos la información publicándola en nuestra Web. A efectos contractuales usted acepta estos medios de comunicación y reconoce la validez de los contratos, notificaciones, información y otras comunicaciones que le facilitemos por estos medios. Esta condición no afecta a los derechos que le pudieran corresponder.

15. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

15.1. No nos hacemos responsables de ningún fallo en la ejecución o retraso en ninguna de nuestras obligaciones en virtud del presente Contrato que sea debida a hechos que se encuentren fuera de nuestro control ("Fuerza Mayor").

15.2. Por Fuerza Mayor se entenderá cualquier acto, evento, omisión o accidente que se encuentre fuera de nuestro control e incluye en particular (sin limitación) los siguientes:

15.2.1. Huelgas, paros o cualquier otra acción industrial;

15.2.2. Revueltas civiles, motines, invasiones, ataques terroristas, guerras (declaradas o no), amenazas o preparaciones de guerra;

15.2.3. Fuego, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemias y cualquier otro desastre natural;

15.2.4. Imposibilidad de utilizar el ferrocarril, barcos, aviones, transportes a motor o cualquier otro tipo de transporte público o privado;

15.2.5. Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas y

15.2.6. Los actos, decretos, legislación, regulación o restricciones de cualquier gobierno.

15.2.7. Muerte o incapacidad de uno o varios de los responsables del desarrollo y mantenimiento tecnológico de VIVAKY.

15.2.8. Incumplimiento por parte de los proveedores de cualesquiera de las normativas aplicables a su actividad como por ejemplo (de manera enunciativa y no limitativa) normativa fiscal y laboral, de seguridad en el trabajo, de prevención de riesgos laborales o de normativas técnicas aplicables a su instalación.

15.3. Nuestras obligaciones bajo el presente Contrato quedarán suspendidas durante el tiempo que dure el supuesto de Fuerza Mayor y dispondremos de una ampliación del plazo para el cumplimiento de nuestras obligaciones por la duración de dicho período. Trataremos por todos los medios de poner fin al evento de fuerza mayor o encontrar una solución mediante la cual podamos llevar a cabo nuestras obligaciones conforme a los presentes Términos de sitio Web a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

16. CONDICIONES ADICIONALES

16.1. Política de privacidad: Estamos comprometidos con la protección de su privacidad y seguridad. Todos los datos personales que recopilemos de usted serán procesados conforme a nuestras Políticas de Privacidad según lo publicado en nuestra sección Política de Privacidad.

16.2. Otras condiciones: También debe revisar nuestra Política de Cookies para obtener información sobre cómo y por qué utilizamos cookies para mejorar la calidad del sitio y el servicio y nuestra sección de cupones descuento (cuando los hubiere) para obtener información sobre el uso de créditos y descuentos promocionales en el sitio web.

16.3. Nulidad: Si cualquier estipulación, o parte de la misma, de las Condiciones de esta Página Web fuera declarada ilegal, nula o no aplicable de otra forma, por cualquier juzgado o autoridad competente, dicha estipulación o parte de la misma será eliminada de las Condiciones de esta Página Web, y el resto de Condiciones de esta Página Web serán de aplicación como si la estipulación, o parte de la misma, ilegal, nula o no aplicable, nunca se hubiera acordado.

16.4. Acuerdo completo: Cualquier falta (total o parcial), o retraso en la, aplicación de cualquier estipulación de las Condiciones de esta Página Web por parte de usted no será interpretado como una renuncia de sus o nuestros derechos y acciones.

16.5. Renuncia: cualquier incumplimiento o retraso por usted o por nosotros en la aplicación (en su totalidad o en parte) de cualquier disposición de estos Términos del Sitio Web no será interpretado como una renuncia a su o nuestros derechos o acciones.

16.6. Cesión: Usted no podrá ceder ninguno de sus derechos ni obligaciones en virtud de las Condiciones de esta Página Web sin nuestro previo consentimiento escrito. Podremos transmitir cualquiera de nuestros derechos u obligaciones conforme a las Condiciones de esta Página Web, sin necesidad de consentimiento previo escrito por parte de usted, a cualquier negocio con el que constituyamos una joint venture, que compremos, o al que seamos vendidos.

16.7. Encabezamientos: Los enunciados en las Condiciones de esta Página Web se han incluido a efectos de conveniencia y no afectarán a su interpretación.

17. CRITERIOS DE POLÍTICA DE PUBLICACIÓN DE OPINIONES

Ninguna opinión que se presente a través de la Página Web deberá:

17.1 Contener ningún material difamatorio, obsceno o insultos.

17.2 Promover la violencia ni la discriminación ni la intimidación. (Entre otros contenidos que apelan a violencia o amenazas. Frases que inciten a discriminación, por edad, color de piel, nivel de estudios, nivel social, orientación sexual).

17.3 Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de ninguna otra persona.

17.4 Contener publicidad no autorizada

17.5 Promover actividades ilegales ni invadir la privacidad de terceros o publicar información de índole privada.

17.6 Dar la impresión de que ha sido originado por nosotros

17.7 Ser usado para hacerse pasar por otra persona o para falsear su vinculación con cualquier otra persona.

17.8 Contener promociones y citaciones comerciales.

17.9 Contener contenido sexual o material sexual explícito.

17.10 Contener un lenguaje inapropiado (ofensivo, obsceno, abusivo o racista).

17.11 No atenerse a la realidad.

17.12 Incluir referencias a la actividad ilegal.

17.13 Promover conflictos de interés entre los proveedores (A los proveedores no se les permite publicar comentarios negativos)

17.14 Incluir un contenido duplicado (duplicidad de opiniones).

17.15 Reportar sobre una experiencia de un pedido no entregado o cancelado.

17.16 Ser incorrecta con el número del pedido (el número de la opinión debe corresponden con el pedido realizado) o inducir a duda (no se publicarán opiniones que no se ajusten a la experiencia completa y final del pedido.

18. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN Las Condiciones de esta Página Web se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española. VIVAKY y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de Derecho común española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sabadell (España), salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta.

II. TÉRMINOS DEL CONTRATO PARA PROVEEDORES. TÉRMINOS GENERALES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE SOPORTE TECNOLÓGICO VIVAKY PARA (PROVEEDORES).

19. REGULACIÓN

19.1 Los presentes Términos y Condiciones Generales regulan el soporte tecnológico y las relaciones comerciales entre VIVAKY APP SL (en adelante, “VIVAKY”) y las empresas y particulares que ofrecen sus servicios de actividades extraescolares y de servicios para la infancia y juventud a través del Sitio web www.vivaky.com , en adelante, “Proveedor” o “Proveedores”.

19.2 Con el alta en VIVAKY, el Proveedor acepta plenamente y sin reservas estos Términos y Condiciones Generales y las condiciones particulares, cuando procedan, para el servicio de agregador y canal de venta contratado (en adelante el “Contrato”).

19.3 La aceptación de los presentes “Términos Generales de Contratación” por parte del Proveedor vendrá efectuada mediante la cumplimentación y solicitud de alta en la sección de proveedores -mediante los formularios correspondientes- en el sistema automático de VIVAKY (sitio web). Si considera que ha podido producirse un delito de “suplantación de identidad” póngalo inmediatamente en conocimiento de VIVAKY y de las autoridades competentes.

20. IDENTIFICACIÓN DE VIVAKY

20.1 VIVAKY, actualmente y sin perjuicio de otras actividades que ahora o en el futuro pudiera acometer por si o a través de empresas filiales o participadas, se dedica a la explotación comercial de diversos soportes publicitarios de los que es titular o tiene sus derechos de explotación, así como del desarrollo y soporte tecnológico necesario para los proveedores en el desarrollo de sus canales de venta, presencia y posicionamiento online y offline.

20.2 VIVAKY APP es el propietario de la marca comercial VIVAKY, así como de los dominios asociados o redireccionados.

20.3 Sus datos identificativos son los siguientes:

Denominación social: VIVAKY APP S.L.

Domicilio: C. Santiago Rusiñol, 2 D, 08181 Sentmenat (Barcelona)

Dirección de correo electrónico: info@vivaky.com

Número de Identificación Fiscal: B72951866

20.4 Servicio: VIVAKY es un canal comercial online y offline que ofrece un servicio de base tecnológica mediante el cual Usuarios (“Usuario”) de VIVAKY pueden realizar pedidos ("Contrataciones"), de servicios y productos para la infancia y la juventud ("Productos") a las empresas y particulares ("Proveedores") que ofrecen el servicio y que aparecen en la página web de VIVAKY (el "Servicio").

21. PROVEEDOR

21.1 Empresa o profesional, debidamente representado que acepta íntegramente el Contrato (en adelante, el “Proveedor”). La aceptación constituye el requisito indispensable para darse de alta como Proveedor del servicio y registrarse en el mismo, en aquellos servicios telemáticos que así lo requieran.

21.2 El Proveedor manifiesta y garantiza que tiene facultades suficientes para suscribir la Orden de Alta en VIVAKY, por sí o cualquiera de sus agentes, representantes, o factores que actúen en su nombre, y que al aceptarlo queda obligado por las presentes condiciones y términos.

21.3 El Proveedor admite de manera expresa que VIVAKY, ahora o en el futuro, pueda desarrollar actividades incluidas en cualquiera de los epígrafes o secciones de sus guías o de cualquier otro soporte, por sí o a través de filiales o participadas.

21.4 Validación del proveedor por parte de VIVAKY. VIVAKY se reserva el derecho en exclusiva de validad (“Activar”) al proveedor para que sus productos o servicios aparezcan publicados en el Sitio Web y accesibles para los clientes.

21.5 Derecho de exclusión o desactivación de proveedores por parte de VIVAKY. VIVAKY se reserva el derecho en exclusiva de eliminar sin preaviso alguno (“Desactivar”) la oferta comercial y de servicios del proveedor -y al propio proveedor- publicada en el Sitio Web por los motivos o consideraciones que VIVAKY estime bajo su único criterio y consideración. En el caso de que el proveedor hubiere pagado una cuota de alta anual, le será devuelta la cantidad proporcional de cuota hasta completar la anualidad.

21.6 Los puntos 21.4 y 21.5 son condiciones indispensables que acepta el proveedor en el momento de su alta en el Sitio Web. Por otro lado, el proveedor, a su vez, puede abandonar de forma unilateral el canal de ventas de VIVAKY según lo estipulado en el punto 24 sin que ello interfiera, modifique, altere o anule los compromisos contractuales adoptados entre el proveedor y cliente previos a la baja del proveedor en el Sitio Web de VIVAKY.

22. COSTES DEL SERVICIO

22.1 Funcionamiento general: VIVAKY ofrece como servicio principal una plataforma de venta directa para proveedores sin cuotas fijas (Ver punto 22.1.2) ni comisiones por venta (Ver punto 22.1.3). VIVAKY aplica un margen comercial, en concepto de intermediación comercial y soporte tecnológico y publicitario (Ver punto 22.1.4). El proveedor acepta como suyo el precio publicado en la web, siendo éste el resultado de añadir a sus propios precios el margen comercial de VIVAKY (Ver punto 22.1.4). Así, el proveedor facturará al cliente la cantidad final resultante de la suma de su precio inicial indicado más el margen comercial añadido por VIVAKY.

22.1.1 Cuota de alta anual: La Cuota inicial de alta y las sucesivas renovaciones anuales quedará sujeta a la oferta comercial disponible y publicada en cada momento en el sitio WEB. En caso de no aparecer publicada ninguna cuota de alta anual se entenderá que el proveedor está exento de dicha cuota en el momento del alta.

22.1.2 Costes fijos. No existen costes fijos ni de mantenimiento para los proveedores. Ver puntos 22.1.3 y 22.1.4

22.1.3 Costes variables. El Proveedor pagará a VIVAKY en concepto de “intermediación comercial y soporte tecnológico y publicitario” el incremento de margen comercial fijado por VIVAKY en el Sitio Web.

22.1.4 VIVAKY se reserva el derecho en exclusiva de elegir los márgenes comerciales (añadidos al precio indicado por el proveedor) que estipule en cada momento bajo su único criterio.

22.2 La forma de pago queda descrita en el punto 28 (Forma de pago)

22.3 Las presentes tarifas incluyen los impuestos correspondientes (IVA). La facturación mensual será la acumulada durante periodos de un mes natural en el que se agregan las Contrataciones confirmadas por el Usuario o Cliente, con independencia de anulaciones o modificaciones de pedidos llevadas a cabo tanto por el Cliente o Usuario una vez la Contratación haya sido confirmada. Esta facturación se contabiliza sobre los PVP o precios finales de venta al público de los productos ordenados por el Usuario o Cliente.

23. OBJETO

23.1 El objeto del Contrato consiste en la prestación de servicios por parte de VIVAKY a cambio del pago de un precio por parte del Proveedor, en los términos establecidos en el mismo. El Proveedor acepta recibir Contrataciones procedentes de Usuarios o Clientes a través del canal VIVAKY y se compromete a satisfacer dicha Contratación suministrando al Usuario o Cliente los productos o servicios en las condiciones y tiempos estipulados.

23.2 A tales efectos, VIVAKY realizará la difusión del Proveedor, y más específicamente de sus productos y servicios, dentro del directorio Marketplace VIVAKY.

23.3 El Proveedor conoce y acepta que es responsabilidad exclusiva de VIVAKY la organización de la publicidad en sus soportes publicitarios, pudiendo limitar el número de espacios o tiempo disponibles en los mismos, así como editar conjunta o desagregada mente las publicaciones que considere oportunas, con la finalidad de favorecer su uso y comercialización. Así como que VIVAKY cuenta con unos criterios propios y objetivos de ordenación de anuncios en sus guías y soportes, así como del directorio Marketplace VIVAKY y actuaciones, que pueden ser objeto de revisión y modificación en cualquier momento por parte de la misma.

23.4 La modificación de los Datos de Contratación que no pueda realizar el Cliente en su ficha, se realizarán solicitando el cambio a la siguiente dirección de correo customersupport@vivaky.com

23.5 El Proveedor acepta que VIVAKY pueda adaptar los servicios objeto de Contrato a los avances tecnológicos o a otros productos de gama distinta o funcionalidad similar (o superior), sin que ello suponga modificación contractual sustancial del objeto contratado ni pueda ser objeto de reclamación por incumplimiento contractual por parte del Proveedor.

23.6 VIVAKY dispone de un Catálogo de Productos y servicios vigentes sobre los que el Proveedor oferta y el Usuario emite las Contrataciones y que puede consultarse en www.vivaky.com.

23.7 El Sitio Web www.vivaky.com así como otros soportes publicitarios editados por VIVAKY tales como (con carácter enunciativo, pero no limitativo) dossiers o revistas publicitarias utilizará para configurar la oferta comercial de VIVAKY imágenes, textos descriptivos y creatividades aportadas por el proveedor, y a tales efectos, el proveedor:

23.7.1 Declara que posee los derechos de uso y la propiedad intelectual de aquellas imágenes, textos descriptivos o creatividades que sube al Sitio Web,

23.7.2 Confiere (el proveedor) pleno derecho de uso comercial (incluidas modificaciones, ediciones y adaptaciones) a VIVAKY de todas las imágenes, textos descriptivos o creatividades subidos al Sitio Web con el fin de facilitar (el proveedor a VIVAKY) la configuración de la oferta comercial del Sitio Web en los diferentes soportes comerciales tanto online como offline, y

23.7.2 Se responsabiliza (el proveedor) de cualquier reclamación que pueda sufrir VIVAKY por parte de terceros por el uso de imágenes, textos descriptivos o creatividades (publicados en el Sitio Web o en cualquiera de los soportes publicitarios utilizados por VIVAKY) habiendo sido éstos previamente facilitados por el proveedor.

24. VIGENCIA Y DURACIÓN. BAJA DEL SISTEMA.

24.1 El Contrato entrará en vigor y surtirá plenos efectos desde el momento en que se produzca la aceptación por el Proveedor de los presentes Términos Generales de Contratación junto con el pago correspondiente -cuando lo hubiere-, salvo que VIVAKY deniegue al Proveedor su aceptación mediante la no activación (o “Desactivación” cuando procediese) de su cuenta de Proveedor.

24.2 La duración de este acuerdo será de un año. Después del plazo Inicial indicado, el presente Servicio se renovará tácita y automáticamente por períodos de 1 año con las actualizaciones económicas pertinentes, las cuales serán notificadas con un preaviso de treinta (30) días naturales. El Cliente puede cancelar esta renovación automática, notificando por escrito a VIVAKY esta decisión con un preaviso mínimo de treinta (30) días naturales antes de la fecha de vencimiento de su contrato y cumpliendo el procedimiento descrito en el punto 24.3.1.

24.3 El Proveedor podrá resolver unilateralmente el contrato, sin que se haya alcanzado el periodo de vigencia contratado, en cualquier momento con un preaviso de un mes de antelación y siempre que se cumpla la condición necesaria de estar al corriente de pagos pendientes con VIVAKY. Dicha baja contractual entre Proveedor y VIVAKY no afecta ni altera en modo alguno los compromisos previos adoptados entre proveedor y cliente ni la gestión de cobros y pagos acordada entre proveedor y VIVAKY.

24.3.1 Para darse de baja de VIVAKY el Proveedor deberá avisar a VIVAKY y dejar de recibir pedidos mediante desactivación de su cuenta o servicios, estando al corriente de pagos con VIVAKY, mediante el siguiente procedimiento:

a) Solicitar la baja o no renovación enviando notificación a suppliers@vivaky.com

b) Desactivar en su panel de control la totalidad de servicios ofrecidos para imposibilitar la entrada de nuevos pedidos de Usuarios,

c) Liquidar con VIVAKY la última factura, y

d) Por último, en cuanto la siguiente liquidación emitida por VIVAKY al Proveedor sea por importe de cero (0) euros, VIVAKY procederá a dar de baja de forma permanente al Cliente.

25. OBLIGACIONES DE VIVAKY

25.1 VIVAKY, como titular de los derechos de explotación del sitio web www.vivaky.com , cede al Proveedor el derecho de uso de las herramientas y los objetos producidos para la difusión publicitaria en soporte multimedia durante la vigencia del Contrato, quedando limitada la cesión de uso únicamente a su utilización en el servidor de VIVAKY y a los fines inherentes del Contrato. La prestación del servicio tecnológico de VIVAKY vendrá supeditado a la no interferencia de causas mayores descritas en el punto 32.2.

25.2 VIVAKY proveerá a sus Clientes las siguientes herramientas de marketing para incrementar las ventas en la plataforma:

a. Plataforma de pedidos online en VIVAKY

b. Generación automática de contratos y Contrataciones

c. Merchandising para redireccionar tráfico online (Bajo petición expresa del Proveedor).

d. Resúmenes mensuales de actividad y volumen de ventas

26. OBLIGACIONES DEL PROVEEDOR

26.1 En cuanto a servicio:

El Proveedor será responsable de satisfacer y llevar a cabo la Contratación recibida a través de VIVAKY en las condiciones detallados en dicha Contratación. Las obligaciones del Proveedor en relación con cada Contratación contemplan, a título enunciativo y no limitativo:

a. La comprobación periódica por parte del Proveedor de entrada de Contrataciones en el panel de VIVAKY al que el Proveedor tiene acceso (y a través de notificaciones electrónicas a través de la cuenta de mail aportada por el proveedor). La periodicidad de dichas comprobaciones deberá prever y contemplar las necesidades de respuesta y confirmación al Cliente o Usuario en tiempos inferiores a 24 horas desde la notificación.

b. La desactivación manual de aquellos Productos o Servicios contenidos en Base de Datos para su no publicación y comercialización (Inclusión en Contrataciones) cuando el Proveedor no pueda satisfacer de manera permanente o temporal la entrega de dicho Producto o prestación del Servicio.

c. La desactivación manual de aquellos Productos o Servicios contenidos en Base de Datos para su no publicación y comercialización (Inclusión en Contrataciones) cuando el Proveedor detectase errores, omisiones o inexactitudes en los Productos o Servicios publicados en VIVAKY, haciéndose el Proveedor responsable de la exactitud y veracidad de los contenidos publicados, así como de los precios asignados. El Proveedor se obliga por tanto a examinar y revisar la exactitud de los productos, servicios, precios y descripciones publicados en la Web a los que da cobertura y servicio.

d. La comprobación y correcta interpretación de la Contratación en cuanto a productos, servicios, datos del usuario o dirección de facturación.

e. El servicio de postventa, garantía, asesoramiento, reclamaciones, devoluciones o cualquiera atención que demande el Usuario por parte del Proveedor.

f. El cumplimiento de las normativas vigentes en materia fiscal, laboral o sectorial/profesional/industrial que afecta a la naturaleza del producto o servicio contratado por el cliente.

g. El cumplimiento de todas aquellas normativas -tales como la prevención de seguridad y salud- dentro del sector de la infancia y juventud que implicasen o afectasen al producto o servicio ofertado.

26.2 En cuanto a la aceptación de una Contratación:

26.2.1 El Proveedor podrá rehusar de recibir Contrataciones, temporal o definitivamente, mediante la desactivación de su cuenta de proveedor a través de la función “DESACTIVARME COMO PROVEEDOR” disponible en su panel de control. Mientras el proveedor permanezca ACTIVADO (o cualquiera de sus servicios), el Proveedor podrá recibir Contrataciones y éste estará obligado a satisfacer dichas Contrataciones en los tiempos y términos estipulados.

26.2.2 El Proveedor está obligado a utilizar la función “DESACTIVARME COMO PROVEEDOR” (desactivación de la totalidad de sus servicios) con antelación de 24 horas siempre que prevea que el servicio de fabricación, prestación de servicio o entrega va a ser o pueda ser interrumpido.

26.2.3 El Proveedor adquiere la obligación de prestar el servicio descrito en la Contratación, una vez haya sido dicha Contratación confirmada y aceptada por el Usuario o Cliente (ver punto 26.2.4). VIVAKY no tiene control ninguno sobre el grado de compromiso y profesionalidad de los proveedores y, por tanto, no puede prever cuando un proveedor va a declinar o no asumir sus responsabilidades como proveedor ante una Contratación contratada y pagada por un cliente. En el caso de la no prestación del servicio o ignoración de una “Contratación” por parte del proveedor:

26.2.3.1 El Proveedor devolverá al Cliente mediante transferencia bancaria el 100% del importe liquidado al proveedor satisfecho por el cliente en concepto de dicha “Contratación” en un plazo inferior a 3 días hábiles desde que se produjera la liquidación por parte de VIVAKY al proveedor.

26.2.3.2 Sin perjuicio de su eliminación o desactivación temporal o definitiva del Sitio Web, el Proveedor acepta una “penalización por negligencia y deterioro de la Marca y reputación de VIVAKY” mediante la cual VIVAKY podrá exigir al proveedor en concepto de clausula penal una compensación económica por valor del doble del importe total de la Contratación declinada, ignorada o no satisfecha, más un 3% del importe total de dicha Contratación por cada día de demora en el reembolso descrito en la cláusula 26.2.3.1, más un 2% del importe total de dicha Contratación por cada día de demora en la satisfacción económica de la presente “penalización por negligencia y deterioro de la Marca y reputación de VIVAKY” a partir del cumplimiento de 10 días naturales desde la notificación por parte de VIVAKY por cualquier medio incluidas las notificaciones vía email.

26.2.4 Las Contrataciones se entenderán aceptadas y confirmadas por parte del Proveedor ante el Usuario o Cliente cuando se dieren los siguientes supuestos (de forma simultánea o no):

a. Cuando el proveedor se encuentre “Activo” sin que haya utilizado la función “DESACTIVARME COMO PROVEEDOR” (desactivación de la totalidad de sus servicios) y, por tanto, voluntariamente, se encuentra en disposición de recibir pedidos.

b. Cuando el cliente haya firmado dicha Contratación, dando su conformidad, y haya abonado, mediante transferencia o aprobación de financiación, el importe económico correspondiente a dicha Contratación.

26.3 En cuanto a facturación:

a. El Proveedor estará obligado a emitir y entregar factura o ticket de compra, y a conservar copia, en cada venta que realice mediante la tecnología VIVAKY al Usuario o Cliente. Dicha emisión de factura se realizará de forma automática por la tecnología de VIVAKY dando el Proveedor su pleno consentimiento. El Proveedor adjuntará la nueva línea de facturación a su contabilidad habitual.

b. El Proveedor autoriza expresamente a VIVAKY a cobrar el 100% del importe de la venta que realiza el Proveedor al Cliente o Usuario (mediante Contratación) y a que VIVAKY liquide dicho importe con el Proveedor a Dia +3, una vez descontada la factura de VIVAKY por la prestación de servicios en los tiempos acordados en el punto 28.2.

c. La relación jurídica, económica y fiscal correspondiente a la Contratación es entre Proveedor y Cliente o Usuario. Por ello, ante cancelaciones, devoluciones, reclamaciones o modificaciones posteriores de la Contratación, los reembolsos parciales o totales que pudieran reclamarse entre Proveedor y Cliente o Usuario serán satisfechos entre las partes. Sirva como ejemplo que, ante la devolución de una compra de 100 € pagada por el Cliente a VIVAKY, el Proveedor reembolsará dicha cantidad al Usuario o Cliente. Del mismo modo, VIVAKY liquidará con el Proveedor, mediante transferencia bancaria, el pago inicial realizado por el Usuario o Cliente menos la comisión por venta acordada.

26.4 En cuanto a la política de devoluciones y/o garantías de producto y servicio:

26.4.1 El Proveedor acepta las siguientes Condiciones de Devolución y/o Garantías, y por tanto adquiere el compromiso de satisfacción y de “Servicio al Cliente” en los términos que se exponen a continuación. En caso de devolución y/o reclamación de garantías, el Cliente lo comunicará al Proveedor donde ha adquirido el producto o servicio. Cuando se tratare de producto; en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la entrega del producto, siguiendo los procedimientos del proveedor. Para ello, el Cliente podrá utilizar cualquiera de los medios que indique el Proveedor.

26.5 En cuanto al Alta en el directorio de proveedores:

a. El Proveedor, para la inclusión de sus servicios y/o productos y su visibilidad dentro del directorio, se obliga a facilitar a VIVAKY a la firma del Contrato, como mínimo, la siguiente información: (i) datos fiscales del proveedor (ii) datos comerciales del proveedor, tales como el nombre comercial del proveedor, teléfono, mail de contacto, dirección y persona responsable del negocio (iii) costes de producto y/o servicio ofertados, y (iv) número de cuenta bancaria para recibir las liquidaciones de producto o servicio por parte de VIVAKY. Las imágenes facilitado por el Proveedor no podrán contener direcciones ni datos de contacto del proveedor.

b. El Proveedor se compromete a la actualización y personalización del listado de productos y servicios contenidos en VIVAKY mediante la activación y desactivación de aquellos productos que comercialice y no comercialice, respectivamente, y mediante la actualización -cuando procediera- de precios, descripciones y condiciones, imágenes y áreas de actuación a través del sistema tecnológico de VIVAKY.

26.6 En cuanto a los medios técnicos en los servicios en soporte electrónico:

a. El Proveedor, para garantizar la correcta y completa utilización del servicio, deberá contar con los medios técnicos, de telefonía, electrónicos o informáticos, y de accesibilidad a internet que resulten necesarios, de manera que sólo él será responsable de los defectos que se produzcan en la prestación del servicio por deficiencias de cualquier tipo imputables a los medios que utilice.

26.7 En cuanto a reclamaciones por parte de los usuarios o clientes:

a. Como se indica en el punto 26.1, el Proveedor será responsable del servicio de postventa, asesoramiento, reclamaciones, devoluciones o cualesquiera atenciones que demande el Usuario o Cliente por parte del Proveedor.

b. VIVAKY habilitará un departamento de Servicios Jurídicos -cuyo acceso estará disponible a través del Sitio Web- disponible para aquellos Usuarios que consideren “no resuelta” una incidencia con un Proveedor.

26.8 En cuanto a la asignación de precios de venta y política de ofertas y promociones:

a. El Proveedor será el único responsable de la política de asignación de precios de los productos debiendo revisar y comprobar la correcta relación Producto/Precio (o Servicio/Precio) en cada una de las actualizaciones o modificaciones de su Base de Datos que lleve a cabo. La web contiene un gran número de referencias, y es posible que pueda haber precios incorrectos. El Proveedor es, en última instancia, el único responsable del marcaje y asignación de precios, debiendo éste comprobar, actualizar y vigilar en todo momento dicho marcaje y asignación de precios en cada actualización o modificación de la Base de Datos desde su extranet o área de proveedor.

b. El Proveedor definirá bajo su propio criterio y responsabilidad su propia política de ofertas y promociones sin que VIVAKY adquiera compromiso o responsabilidad alguna de comprobación y verificación de la idoneidad o legalidad de tales ofertas comerciales publicadas por el Proveedor.

c. El Proveedor está obligado a la desactivación de aquellas ofertas o promociones, si no tuviera capacidad de medios humanos o materiales para la prestación del servicio o producto, al precio ofertado publicado en el momento de la compra.

26.9 En cuanto al uso del servicio o sus contenidos:

a. Los servicios objeto de Contrato son personales e intransferibles, de modo que el Proveedor se compromete y obliga a mantener reservadas todas las claves de acceso al servicio que le sean facilitadas, de manera que no puedan ser utilizadas por terceros, de acuerdo con lo pactado en el apartado a) de la cláusula 26.1. de estas Condiciones Generales.

b. El Proveedor deberá respetar la legalidad vigente en cada momento, el Código Ético de VIVAKY y, en particular, los principios de salvaguarda del orden público, el respeto a la dignidad de las personas y de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social, la protección de la juventud y de la infancia, la protección de los derechos a la intimidad personal y familiar, a la libertad de expresión y a la libertad de información.

c. El Proveedor garantiza que la información facilitada por él es veraz y actualizada y declara que el contenido de su anuncio, las marcas y demás derechos de propiedad intelectual o industrial que integran dicho contenido o el de su página web, no infringen ningún derecho de otras personas físicas o jurídicas, ni son ilícitos ni ofensivos, siendo veraz y coincidente con la calidad de los productos o servicios ofrecidos, contando para ello con las correspondientes licencias o autorizaciones exigidas por la legislación vigente y cumpliendo con los requisitos exigidos por la legislación y normativa vigente. El Proveedor es el único y exclusivo responsable de la posible infracción de estas obligaciones, reconociendo expresamente que la falta de veracidad de la información contenida en los anuncios nunca determinará responsabilidad alguna de VIVAKY y se obliga a indemnizar a VIVAKY como consecuencia de las sanciones adoptadas por los organismos competentes.

d. El Proveedor será el único y total responsable del contenido íntegro de sus productos y servicios ofertados a través del Sitio Web, aun cuando VIVAKY hubiere elaborado parte del contenido tal como textos, normativas aplicables o imágenes. Si el Proveedor no estuviere de acuerdo -parcial o totalmente- con el contenido aportado por VIVAKY en relación a la descripción de sus productos o servicios deberá notificarlo por escrito a VIVAKY y, en último término, proceder a la desactivación de un servicio o producto en específico o a la totalidad de éstos.

e. El Proveedor acepta su plena obligación de revisar los contenidos, productos, informaciones y precios publicados en VIVAKY y asociados a su servicio o producto. Previo al inicio de comercialización, o antes de cada actualización, el Proveedor se compromete a la completa revisión de contenidos, productos, informaciones y precios publicados. Ante posibles errores, omisiones, imprecisiones o inexactitudes, el Proveedor procederá desactivando la/s referencia/s que contuviesen tales errores, omisiones, imprecisiones o inexactitudes para no ser éstas comercializadas por el Proveedor y reportando, acto seguido, a VIVAKY mediante notificación a suppliers@vivaky.com

f. El Proveedor reconoce que VIVAKY no es responsable de las entradas de pedidos, al contar éste con la función de ACTIVAR o DESACTIVARME COMO PROVEEDOR, de realizar los envíos, de las anulaciones, las devoluciones, ni de prestar servicios adicionales al Cliente en relación con los pedidos cursados a través del sitio web o sitios web del mismo.

g. El Proveedor se obliga a que su sitio web no contenga ningún contenido que sea propiedad de o esté licenciado por VIVAKY, incluyendo sin limitación, los anuncios de VIVAKY, exceptuados aquellos supuestos en que VIVAKY haya suscrito un acuerdo de colaboración o afiliación aparte.

h. El Proveedor concede a VIVAKY el derecho irrevocable de acceder, indexar, copiar temporalmente (cache) y mostrar (en relación con los anuncios del Proveedor) el sitio web o sitios web con los que enlacen sus anuncios, o cualquier parte de los mismos, incluso mediante cualquier mecanismo o instrumento automáticos, incluyendo arañas (webspiders) o “crawlers”. Esta licencia incluye la facultad de VIVAKY de crear y mostrar copias totales o parciales del texto, gráficos, imágenes, audio, video y cualquier otro contenido incluido o encontrado en los indicados sitios web o en parte de los mismos, incluyendo el derecho de crear y mostrar diapositivas (thumbnails), y copias a pantalla completa de cualquier imagen o video incluidos o que se encuentren en tales sitios web o en parte de los mismos.

i. El Proveedor autoriza a VIVAKY a realizar las copias de seguridad necesarias del contenido de los objetos producidos en soporte electrónico contratados durante la vigencia del mismo.

j. El Proveedor acepta que el contenido y el material que aporta para la prestación del servicio pueda ser adaptado tecnológicamente, fragmentado y adecuado al formato idóneo para su publicación, así como que VIVAKY pueda suspender, retirar o denegar su publicación o impedir que la información sea accesible por terceros cuando tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o que lesiona bienes, intereses o derechos de terceros.

27. CONDICIONES DE ACCESO Y DE USO DE LOS SERVICIOS EN SOPORTE ELECTRÓNICO

27.1 La utilización de los distintos servicios de esta tipología se ajustará a lo siguiente:

a. El acceso tendrá lugar mediante el navegador del Proveedor y el empleo de claves de acceso facilitadas al Proveedor, en su caso. Dichas claves son confidenciales y personales por lo que habrán de ser debidamente custodiadas por el Proveedor de modo que, en ningún caso, puedan ser utilizadas por terceras personas. El Proveedor se hace plenamente responsable de la utilización que se pueda hacer de sus claves personales, exonerando a VIVAKY de cualquier responsabilidad al respecto.

b. El acceso al servicio podrá ser denegado a aquel Proveedor que, de cualquier modo, haya incumplido sus obligaciones y compromisos.

27.2 El Proveedor asume todas las responsabilidades que pudieran derivarse del uso indebido de los servicios.

27.3 VIVAKY, como entidad prestadora del servicio, con objeto de garantizar todos los derechos de los Proveedores, podrá:

a. Proceder a la supervisión del servicio, respetando siempre el secreto de las comunicaciones y la intimidad de los Proveedores.

b. Interrumpir temporalmente el servicio, sin previo aviso y en cualquier momento, por razones tecnológicas o legales.

c. Modificar las condiciones de prestación del servicio, cuando así lo aconsejen razones técnicas o por aplicación de nuevas disposiciones legales.

d. Suprimir o retirar los distintos servicios de la web y toda información que pudiera resultar ilegal, contraria al Código Ético de VIVAKY o simplemente ofensiva.

27.4 VIVAKY autoriza al Proveedor a la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial relativos a las aplicaciones informáticas instaladas en el servidor de VIVAKY que ejecuta las prestaciones que componen los servicios según lo establecido en el Contrato. VIVAKY no concede ninguna otra autorización de uso de ninguna clase, prohibiendo su reproducción, total o parcial, su tratamiento informático, su transmisión, su préstamo y cualquier otra forma de cesión, sin autorización expresa y por escrito.

27.5 La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos e informaciones aportados por el Proveedor son de su exclusiva responsabilidad.

28. FORMA DE PAGO

28.1 Como contraprestación por los servicios contratados, el Proveedor pagará el precio pactado, siendo dicha cantidad incrementada con los impuestos aplicables en cada momento.

28.2 En cuanto a tipología o naturaleza del servicio:

a. Cuota de alta anual (para Proveedores). El pago de Cuota de alta anual se producirá anualmente como condición necesaria tanto para la nueva contratación como para las posteriores renovaciones contractuales por periodos de un (1) año. Este pago se realizará a través de pasarela de pago virtual o mediante transferencia bancaria.

b. Compra de material de MKT o Merchandising (para Asesores VIVAKY). Los pedidos de material de MKT o Comunicación que realizase el Asesor VIVAKY serán procesados a través de los medios habilitados para tal efecto por VIVAKY. Este pago se realizará a través de pasarela de pago virtual o por transferencia bancaria según las indicaciones de VIVAKY para cada caso.

c. Costes variables mensuales (para Proveedores). VIVAKY emitirá factura al Proveedor durante los cinco (5) primeros días naturales de cada mes detallando la prestación de servicios y volumen de ventas acumulados durante el mes anterior. VIVAKY acumulará en dicha y única factura todo el volumen de ventas y servicio acumulado durante el mes anterior.

28.3 El impago de alguna cantidad faculta a VIVAKY para rechazar cualquier solicitud del Proveedor, facultando a VIVAKY a resolver el Contrato, dar por vencidos, líquidos y exigibles los importes de todos los plazos del Contrato, y a exigir los daños y perjuicios que procedan o las penalizaciones descritas en este Contrato.

28.4 El mero retraso en el pago por el Proveedor facultará a VIVAKY, sin necesidad de intimación, a suspender temporalmente los servicios en los soportes tecnológicos, electrónicos y publicitarios contratados.

28.5 VIVAKY liquidará con el Proveedor las cantidades y conceptos expuestos en el punto 26.3 mediante transferencia bancaria en el número de cuenta facilitado por el Proveedor desde su cuenta de Proveedor.

28.6 Toda reclamación que el Proveedor quiera realizar respecto a cualquier liquidación económica efectuada en su cuenta deberá ser comunicada a VIVAKY, dentro del plazo de 30 días a partir del abono.

29. CONFIDENCIALIDAD Y AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS

29.1 El contenido del Contrato, así como todos los datos, documentación e información de cualquier clase que las partes intercambien entre sí, como consecuencia de la formalización del presente Contrato, tendrá carácter confidencial durante la vigencia del mismo, excepto los datos destinados a difusión publicitaria y aquellos sobre los que se haya autorizado su cesión o su utilización por terceros.

29.2 El Proveedor reconoce que sus datos son tratados en su calidad de empresa o profesional, exclusivamente ligados a su actividad comercial o mercantil.

29.3 El Proveedor acepta expresamente que sus datos sean utilizados para recibir información sobre servicios y productos de VIVAKY, o de cualquiera de las empresas de su Grupo, por teléfono, e-mail o cualquier otro medio de comunicación electrónica, así como para efectuar estadísticas, análisis, prospección comercial y segmentación de mercados con fines comerciales sobre los mismos, a fin de poder adecuarlos a las necesidades del Proveedor. El Proveedor autoriza a que sus datos puedan ser tratados en dichas condiciones hasta tanto no manifieste expresamente su deseo de que sean eliminados, aun en el caso de que no prorrogue su relación comercial con VIVAKY.

29.4 Asimismo, con la finalidad de incrementar en lo posible la difusión de la publicidad en cualquier medio, el Proveedor autoriza a que la misma pueda ser comunicada o facilitado su acceso a terceros.

29.5 El Proveedor autoriza a VIVAKY a que pueda facilitar la búsqueda inversa o crear con los datos identificativos facilitados guías multicriterio, es decir, a que a través de cualquiera de esos datos facilitado por el Proveedor pueda identificarse cualquiera del resto de sus datos.

29.6 El Proveedor acepta que sus datos puedan ser comunicados o facilitado su acceso a cualquier otra entidad filial o participada de VIVAKY o entidad subcontratada para la ejecución de cualquiera de las obligaciones dimanantes de este Contrato.

29.7 Si el Proveedor desea modificar o rectificar sus datos o no desea que alguno de estos tratamientos se realice, debe gestionar dichas modificaciones desde su panel de empresa y en el caso de rectificación, debe enviar un escrito dirigido a VIVAKY a través de info@vivaky.com, con el único requisito de identificarse suficientemente.

30. RECLAMACIONES E INDEMNIZACIONES

30.1 Reclamaciones:

a. VIVAKY reconoce al Proveedor el derecho a la resolución de las incidencias contractuales mediante un procedimiento sencillo que consistirá en la puesta en conocimiento de VIVAKY, a través de un medio que permita tener constancia fehaciente de la identidad del reclamante, del contenido de la reclamación y la fecha en la que se interpusiere. Recibida por VIVAKY la incidencia o reclamación en cuestión, se procederá a su contestación.

b. VIVAKY dispone de un departamento de Servicios Jurídicos para la resolución de incidencias o reclamaciones contractuales, que podrá prestar por sí o a través de un tercero.

31. EXENCIÓN DE GARANTÍA

31.1 El Proveedor acepta expresamente que el uso que efectúe de los servicios contratados será realizado por su cuenta y riesgo. Ni VIVAKY ni sus proveedores de información, licenciantes, licenciatarios, empleados, agentes, apoderados y subcontratistas garantizan ningún resultado en relación con el número de pedidos o ingresos mínimos, ni la afluencia mínima de usuarios a los soportes contratados, ni el éxito de los anuncios o promociones del Proveedor o cualquier información, servicio o producto, que haya sido suministrado o esté en relación con VIVAKY.

31.2 VIVAKY excluye en su propio nombre y de sus proveedores, licenciantes, Asesores VIVAKY, licenciados, subcontratistas, consultores, agentes, apoderados y/o empleados cualquier tipo de garantía en particular, pero sin limitación, sobre: (1) accesibilidad, idoneidad o contenido del servicio contratado y/o información, productos o servicios accesibles a través de dicho servicio; (2) calidad satisfactoria y comerciabilidad y/o de aptitud para un propósito determinado.

31.3 VIVAKY no se hace responsable de errores u omisiones que pueda contener la información de productos y sus indicaciones publicados en VIVAKY. Será responsabilidad del Proveedor la verificación del contenido publicado en VIVAKY antes del inicio y puesta en marcha de la comercialización a través del canal. Ante eventuales errores, omisiones o inexactitudes en la descripción de productos alojada en VIVAKY el Proveedor podrá actuar de las siguientes maneras:

a. Desactivando en su panel de control la/s referencia/s que no desee comercializar debido a los errores, omisiones o inexactitudes que pudiera contener el producto o publicación.

b. Avisando a VIVAKY del error, omisión o inexactitud de la que pudiera adolecer un producto o servicio a través de suppliers@vivaky.com

31.4 VIVAKY no se hace responsable de las obligaciones del Proveedor para con el Usuario, ni del Usuario para con el Proveedor, ni de cualquier desavenencia o reclamación que pudiera surgir entre Proveedor y Usuario. VIVAKY presta un servicio de soporte tecnológico mediante el cual Proveedor y Usuario se ponen en contacto y tramitan la contratación de un producto o servicio, eximiendo expresamente ambos a VIVAKY de cualquier desavenencia o reclamación que pudiera surgir entre ambas partes.

32. RESPONSABILIDADES

32.1 VIVAKY, sus proveedores de información, licenciantes, licenciatarios, empleados, agentes, apoderados o subcontratistas, no serán responsables, en ningún caso, por cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuencial, derivados del Contrato, por el uso por terceros del servicio contratado y/o de los sitios web que enlaza, así como por los actos, errores u omisiones de terceros a los que VIVAKY, mediante acuerdos, facilita enlaces hacia contenidos, anuncios, o cualquier otro tipo de datos o información.

32.2 VIVAKY no tendrá ninguna responsabilidad por fallos o mora en sus prestaciones en los supuestos que el retraso venga causado por huelga laboral o cierre patronal, restricción de suministro, disturbios, actos de terrorismo, insurrección, incendio, inundación, tormenta, explosión, terremoto, fallos en Internet, virus informático, sabotaje, guerra, acciones gubernamentales o cualquier otra causa de fuerza mayor que esté razonablemente fuera del control de VIVAKY.

33. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

33.1 VIVAKY podrá proceder a la modificación del contenido de las presentes Condiciones Generales, siempre que exista una causa o motivo suficiente para ello. Se entenderá que existe causa o motivo suficiente que justifique la modificación cuando ésta tenga por finalidad:

a. Ampliar o Reducir la gama o número de los servicios que se ponen a disposición de los Proveedores o mejorar los ya existentes.

b. Adaptar los servicios objeto del Contrato a los avances que puedan conseguirse debido al desarrollo de las nuevas tecnologías, o

c. Adaptar alguna de las presentes cláusulas a la legislación que, en cada momento, se encuentre vigente.

33.2 Las condiciones modificadas entran en vigor desde el momento de su publicación, por lo que las nuevas contrataciones, ampliación o renovación de servicios formalizadas con posterioridad a dicho momento estarán sometidas a las condiciones modificadas.

33.3 En vista de lo que antecede, le recomendamos encarecidamente que verifique si las Condiciones han sido modificadas siempre que pretenda contratar o renovar con VIVAKY.

34. CESIÓN DEL CONTRATO

El Proveedor acepta y reconoce expresamente el derecho de VIVAKY a ceder, total o parcialmente, el Contrato a cualquier empresa perteneciente a VIVAKY, previa notificación al Proveedor.

35. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

35.1 La legislación aplicable es la española.

35.2 Para la resolución de cualquier disputa o litigio que surja en relación con la interpretación o ejecución de lo pactado serán competentes los Juzgados y Tribunales de Sabadell. Cualquier reclamación contra VIVAKY derivada de lo convenido será considerada como una reclamación individual y no podrá ser acumulada a ninguna acción o litigio de cualquier otra tercera persona.

36. POLÍTICA DE PRESTACION DE SERVICIOS Y DEVOLUCIONES DE LOS PROVEEDORES

En VIVAKY, al ser un Marketplace, confluyen cientos de empresas y particulares que ofrecen sus servicios y productos. Cada uno de ellos determina su propia Política y Condiciones de Prestación de Servicios y Devoluciones.